sábado, 11 de diciembre de 2010

Una revisión de las conexiones a Internet.

Internet de banda ancha se está produciendo rápidamente la delantera como el tipo más popular de acceso a Internet debido a su velocidad y se ofrece en forma de cable, DSL (Digital Subscriber Line), y el satélite. Aunque el servicio de acceso telefónico es más barato, más de la mitad de la la población mundial está optando por la velocidad y la comodidad de una conexión a Internet de banda ancha.


Con todas las opciones que están disponibles hoy para obtener una conexión a Internet de banda ancha, ¿cuál es la diferencia entre las conexiones y cuál es el mejor?


La respuesta depende de su zona geográfica y las opciones de conexión que están disponibles en su localidad. Si usted vive en un área metropolitana, más probable es que tendrá más opciones para una conexión a Internet de banda ancha que si usted está situado en una zona rural.


Básicamente, existen cuatro formas de obtener una conexión a Internet de banda ancha que incluyen cable, DSL (Digital Subscriber Line), fibra óptica y satélite.


Una conexión por cable a Internet de banda ancha se obtiene de su proveedor local de televisión por cable. La velocidad de esta conexión puede variar dependiendo de cuántos usuarios están accediendo al servicio en cualquier momento dado. La velocidad estima que son reclamados por las compañías de cable se han calculado con arreglo a la supuesto de que usted es la única persona conectada con el servicio. En una zona geográfica determinada, los usuarios de una cuota de servicio de cable de banda ancha a Internet el ancho de banda de la conexión que se reduce la velocidad de la conexión, especialmente en las horas pico.


Un DSL (Digital Subscriber Line) utiliza conexiones de los cables no utilizados de teléfono y no interfiere con su servicio telefónico. La velocidad de la conexión a Internet de banda ancha proporcionada por DSL varía de acuerdo a su ubicación. Por ejemplo, si usted se encuentra dentro de larga distancia a un conmutación de la estación, la conexión a Internet será algo más lento. Si usted está tratando de elegir entre una conexión por cable y una línea DSL, este es un factor que usted tendrá que considerar antes de tomar su decisión.


servicio de Internet de banda ancha de fibra óptica es el tipo más novedosa y rápida de conexión. Debido al hecho de que se trata de una nueva forma de Internet de banda ancha, las áreas de servicio son todavía un tanto limitada, ya que requiere que se establecen cable de fibra óptica. Si está disponible en su área, el costo es competitivo con el cable y el ADSL y la conexión es mucho más rápido.


Un satélite de banda ancha de conexión a Internet funciona por debajo de las opciones de banda ancha. Sin embargo, ofrece una buena alternativa a dial-up para las personas que buscan una conexión más rápida en una zona rural. Los costes para el grupo hasta pueden ser caros, pero el costo mensual después de la instalación es competitiva con el cable y DSL.


Al explorar las opciones para una conexión a Internet de banda ancha en su área, es una buena idea preguntar a otras personas que están muy cerca y utiliza el servicio que usted está considerando. Aunque la banda ancha ofrece la promesa de una conexión rápida, esto no importa si su conexión no es fiable. También la velocidad de su conexión dependerá de las variables ambientales en su ubicación geográfica, por lo que querrá hacer su tarea antes de tomar una decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario