sábado, 11 de diciembre de 2010

BUSCADORES DE GOOGLE

BUSCADORES DE GOOGLE

1. ENTORNO DE BUSQUEDA: Prácticamente, podemos buscar cualquier término y nos aparecerá una serie de miniaturas como resultados y asociadas a ellas tenemos parte del texto de dicha web que representa, para así poder buscar visualmente reduciéndo el esfuerzo y evitando sorpresas innecesarias.
2. LA CAJA DE BUSQUEDA: Comienza escribiendo una palabra o frase y RoboForm le mostrará dónde puede buscarse la palabra/frase escrita o qué otras acciones pueden realizarse. Si usted pulsa INTRO, se ejecuta la primera opción mostrada. Use los botones Flecha Arriba-Abajo o el ratón para elegir otra opción de búsqueda.
3. DATOS DE RESULTADOS: Determina el tipo de datos del resultado de una operación en función de los tipos de datos de los operandos. En algunos casos, el tipo de datos del resultado podría tener un intervalo mayor que el de los operandos.
4. ENLACES PATROCINADOS: Se crea y administra y/o optimiza sus campañas de links patrocinados (enlaces patrocinados) o pay per click (pago por clic).
5. LINEAS DE RESULTADO: Permite visualizar nuevas herramientas de búsqueda y/o opciones de definiciones, imágenes, entre otros.
6. RESULTADO DE OTROS TIPOS DE BUSQUEDA: Nos enseña otros respuestas a los términos y/o consultas que se estén investigando en imágenes o texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario